martes, 16 de agosto de 2016

SOCIALIZACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS GANADAS EN EL “OPEN DE AJEDREZ” Y ESTUDIO DE ANOTACIÓN (RONDA 1).



Lunes,18/04/2016

Compartimos  experiencias y anécdotas vividas en nuestro primer campeonato de ajedrez.

 Con el objetivo de  interactuar ,analizar , reflexionar y expresar todas las emociones que se vivieron  en el “Open Internacional de Ajedrez”.

Me puse a reflexionar y compartir con alegría todas las experiencias vividas, durante el campeonato ,no  tuve dificultad , me divertí mucho.


Mi experiencia en el “Open Internacional de Ajedrez”

Desde ya , esto fue una gran experiencia y aprendí muchas cosas en el nivel de juego y conocí personas super geniales.

Me divertí mucho aunque perdí  pero de eso aprendi más y mejore mi nivel de juego ya que tuve la oportunidad de enfrentarme en la serie A (categoria  absoluta) con jugadores de la élite de alto rendimiento , participaron algunas provincias  y paises , como era mi primer campeonato de ajedrez tenia muchas dudas de ganar , miedo ,inseguridad , confusión , pero luego comence a ganar confianza  a medida que jugaba las diferentes rondas de ajedrez.






Materiales Utilizados:

Cuaderno, tablero de ajedrez ,planilla de anotación. 

Recomendaciones/Observaciones:
Prácticar y pegar el estudio de anotación la ronda 1.

Anexos :




No hay comentarios:

Publicar un comentario